Tienda Oficial KitchenAid

Bienvenidos al sitio de KitchenAid en Argentina, la tienda oficial de Whirlpool Argentina S.R.L. donde podés comprar productos KitchenAid, pagarlos online y recibirlos donde quieras dentro de Argentina (con excepción de Tierra del Fuego), con la garantía, seguridad y respaldo de Whirlpool Argentina.

 

Producto

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Puntana de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha  de recepción del producto.

 

¿Cómo confirmo el stock del producto publicado?

Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.

 

Medios de Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos.

 

¿Puedo pagar con Transferencia o Depósito Bancario?

Por el momento sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

 

¿Hacen factura A o B?

Por el momento, las ventas efectuadas a través de  esta tienda se realizan a consumidores finales, motivo por el cual sólo se emiten facturas “B”.

 

Envío

¿Cómo es el envío de mi compra?

Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono o por mail dentro del plazo de entrega de informado en la compra.

Téngase en cuenta que:

  • No se hacen envíos los Domingos y Feriados.
  • No se pueden retirar de Fábrica.
  • No se hacen envíos en el día ni en horarios fijos.
  • Whirlpool Argentina envía los productos cerrados y embalados.

 

¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?

Nos contactaremos al teléfono o mail que hayas registrado al momento de tu compra. Es  importante que estos datos estén completos para lograr un contacto efectivo. Whirlpool Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Las entregas se realizarán dentro de un plazo de 10 días hábiles para Capital Federal y GBA y 17 días hábiles en el interior del país, contados a partir de la fecha en que se haya realizado el contacto de nuestro equipo logístico para coordinar al entrega. 

 

¿El envío tiene costo?

Con motivo del lanzamiento de la tienda oficial de Kitchenaid Argentina por parte de Whirlpool Argentina S.R.L. los envíos son sin cargo a todo el país, excepto para la Provincia de Tierra del Fuego, en la que no realizamos entregas

 

Todas las consultas serán respondidas de Lunes a Viernes de  9 a 18hs.

 

Formas de Pago

MercadoPago

 

Datos Personales

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

“La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”

 

Política de devolución

El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Whirlpool Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último.  Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc. 

 

Contactanos