Mini procesador de alimentos Rojo

LKFC3516RER

Precio al contado: $2.999,00

Mini procesador de alimentos

Ligero y de diseño compacto cuenta con el tamaño perfecto para uso diario en la cocina. El nuevo mini procesador de alimentos es fantástico para picar ingredientes y preparar salsas en un abrir y cerrar de ojos.

Cuchilla de acero inoxidable

Podrás triturar frutos secos, frutas y verduras crudas, así como picar perejil, cebolla o ajo. El Procesador Mini Permite pasar a puré frutas y verduras cocinadas para preparar comida para bebés, o para utilizar como base de sopas o salsas. Además, permite hacer pan rallado y picar carne cruda.

Practicidad y utilidad

Cuenta con un bol de trabajo de 830 ml sin Bisfemol A, con un dispositivo de bloqueo de la cuchilla, mango y pico de vaciado para servir fácilmente. Además es apto para el lavavajillas.

Tapa con recipiente para líquidos

Con su recipiente apto para líquidos podés agregar la cantidad justa de aceite u otros líquidos mientras preparas tus recetas. Animate a crear salsas exquisitas, como la mayonesa con el Mini procesador de alimentos.

2 velocidades

Cuenta con dos velocidades e impulsos, para disfrutar de un control preciso para conseguir siempre los resultados deseados.

Productos Relacionados

Mini procesador de alimentos Silver
Precio al contado: $2.999,00
Ver Más
Mini procesador de alimentos Negro
Precio al contado: $2.999,00
Ver Más

Contactanos