Licuadora de Mano y Procesador de Alimentos Rojo

LKFC3516RER + LKHB2571RER

Precio: $13.499,00

COMBO PROCESADOR Y LICUADORA DE MANO

Animate a preparar tus mejores recetas con el combo de Mini Procesador y la Licuadora de mano Hand Blender. Lográ licuados perfectos y picá cualquier tipo de ingrediente para hacer los platos más ricos y sofisticados en tu hogar.

 

NUEVA LÍNEA HAND BLENDER

Lográ los mejores licuados con la nueva línea Hand Blender. Esta moderna licuadora de mano posee 3 cuchillas campana intercambiables en acero inoxidable que te permitirán realizar múltiples tareas, desde triturar hielo hasta picar carne.

MINI PROCESADOR DE ALIMENTOS

Ligero y de diseño compacto cuenta con el tamaño perfecto para uso diario en la cocina. El nuevo mini procesador de alimentos es fantástico para picar ingredientes y preparar salsas en un abrir y cerrar de ojos.

DISEÑO Y RENDIMIENTO

La línea Hand Blender con sus 2 brazos de mezcla con cierre de giro en acero inoxidable podrás mezclar, licuar y picar todos los ingredientes con facilidad, incluso en ollas profundas, tazones o jarras.

CUCHILLA DE ACERO INOXIDABLE

Podrás triturar frutos secos, frutas y verduras crudas, así como picar perejil, cebolla o ajo. El Procesador Mini Permite pasar a puré frutas y verduras cocinadas para preparar comida para bebés, o para utilizar como base de sopas o salsas. Además, permite hacer pan rallado y picar carne cruda.

 

Productos Relacionados

Contactanos