Batidora Artisan 4,8 Lts y Rallador

RKSM150PSRTG + KSMVSA

Precio: $27.399,00

combo batidora y rallador

DISEÑO Y RENDIMIENTO

La Stand Mixer Artisan fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario. Poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondeado.

MEZCLAS PERFECTAS

El accesorio batidor realiza movimientos giratorios sobre sí mismo al momento que gira cilíndricamente alrededor del bowl. El movimiento planetario permite que el batidor tome contacto con 67 puntos diferentes de la preparación para lograr un batido parejo y homogéneo

GRAN CAPACIDAD

Su bowl de 4.83 litros permite ser utilizado de una forma muy versátil, preparando tanto pequeñas como grandes cantidades según la receta. Prepara pequeños budines y mini cup cakes o incluso bate porciones dobles para preparar varias tortas a la misma vez.

CORTÁ O RALLÁ

Volcá en un tazón la medida justa de tus ingredientes para mejorar tus platos favoritos. Cortá verduras en tiras para hacerlas al vapor o rallá queso para que tus pastas salgan deliciosas.

RALLADO MEDIO Y GRUESO

Utilizá el rallado medio para rebanar queso y verduras más firmes, como zanahorias, para conseguir una consistencia más delicada. El rallado grueso es perfecto para rebanar ingredientes, como repollo para ensalada o papas estilo hash-brown.

 

Productos Relacionados

Contactanos